Consultas de Karam Kriya

Consultas de Karam Kriya

¿QUÉ SUCEDE EN UNA CONSULTA DE KARAM KRIYA?

 

Cuando vienes a una consulta de Karam Kriya entras en el espacio de la «Conversación Sanadora». Esto sucede a través del poder de la palabra. 
 
Una consulta de Karam Kriya es un encuentro contigo mismo, en todas tus facetas y dimensiones. 
 
Karam Kriya se pregunta desde una perspectiva espiritual: «¿Por qué está, esta persona, confrontando esta situación en su vida? ¿Por qué escogió su alma vivir esta experiencia?». Bajo este enfoque, la conversación sanadora se desarrolla más allá de juicios, acusaciones, vergüenza y sentimiento de culpa, hacia un campo abierto a descubrir, aprender, transformar e integrar. 
 
Entiende que tú no eres tu historia.  Vas más allá de las concepciones auto-limitadoras adquiridas, heredadas o creadas por ti mismo. Esto implica que vas a poder ver a través de todas y cada una de las construcciones, juegos y trampas de tu mente con transparencia y claridad. 
 
En paralelo, las cualidades de los números indican e informan la intuición  del consultante terapeuta en su interacción contigo. Las enseñanzas de Karam Kriya y Kundalini Yoga están presentes en un lenguaje tan diverso que abarca cada ángulo y perspectiva de la totalidad que tú eres: Físico, emocional, psicológico y espiritual.
  
De esta manera, cambia la experiencia que tienes contigo mismo/a y tu relación con el mundo. Experimentas una transformación a nivel de fundamentos y accedes así, a la oportunidad de realizar tu destino en esta existencia.
 
No te compares con nadie, no critiques ni te critiques, no compitas con nadie… a veces, incluso sin darte cuenta, ¡estás compitiendo contigo mismo/a! Esto te lleva a un estado interior de angustia, de encarcelamiento mental y auto-condena.
 
La Numerología Aplicada de Karam Kriya trae consciencia y claridad ahí donde precises. Trabajamos con la fecha de nacimiento, siempre de forma dinámica. No hacemos lecturas pasivas, sino que vamos al encuentro de quién eres tú, hoy, aquí y ahora. 
 
Los números se inter-relacionan en secuencias específicas. Revelan el camino a seguir, te indican con precisión cuáles son los pasos a dar para superar desafíos concretos. Te aporta las claves para desarrollar las habilidades y talentos que te lleven a un siguiente nivel en tu vida.
 
Y por mi parte, estoy aquí para acompañarte en el proceso, facilitarte el espacio y darte el apoyo y guía a una forma distinta de vida, más auténtica y plena.
 
Consultas con Seva Kaur son individuales, o pueden ser en pareja. 
En Yoga Akal Terrassa u Online.
Cada consulta tiene una duración de hora y cuarto
Precio Consulta:  € 65
Para reservar una consulta contacta con
Brahamdev Singh:
WhatsApp: +34 697251763
SEVA KAUR
Soy Psicoterapeuta Espiritual de Karam Kriya. Terapia individual, de Pareja, profesional y familiar. Formadora de profesores de Kundalini Yoga. Formadora de consultantes de Karam Kriya. Profesora de Mindfulness. 
 
Tengo 20 años de formación y experiencia, nacional e internacional. Especialidad en el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, baja autoestima, falta de motivación e interés por la vida, insatisfacción, equilibrio emocional, problemas de pareja, problemas de relación. Duelo y pérdidas. Crecimiento espiritual. Crisis de identidad. Atiendo tanto en consulta como ONLINE.
 
Karam Kriya es enseñada por Shiv Charan Singh e inspirada por las enseñanzas de Kundalini Yoga tal como lo enseña Yogi Bhajan, en base a la sagrada inteligencia de los Números.
  1. El humilde origen del individuo. Su esencia.
  2. La separación. Dualidad. Vacío. Necesidad, hambre o deseo. El anhelo de volver a casa, a la unidad.
  3. Fascinación y personalidad. Es el vehículo para la comprensión de la ecuanimidad. Todos somos iguales.
  4. El despertar del alma. Recibirlo todo como alimento que nutre la flor, que representa el dar amor.
  5. Transformación. Transformando los problemas en bendiciones.
  6. La Gracia de la Intuición. El despertar a lo que simplemente ES.
  7. El manto del correcto entendimiento. Permitir el perdón infinito.
  8. Morir en la inmortalidad. El océano de la compasión.
  9. El verdadero hogar. La esencia eterna. El fundamento de nuestro ser que resiste, persiste y sobrevive al viaje.
  10. El ser Radiante, que es la fuente de tu propia luz. Extraordinario y Auto-sostenible.
  11. La comunión del Yo con el yo (10+1). Dios y yo somos uno.
  12. El ciclo se repite en su eco. Cada ser puede seguir viviendo y reflejando este camino.

Shiv Charan Singh enseña que los números son prismas a través de los cuales el mundo divino se manifiesta o irradia en la existencia de tiempo-espacio. Mediante su estudio puedes llegar a contactar con la magia del universo; conocer la esencia de la armonía y la unión entre la intuición y la materia, la base de la relación y la interconexión de todas las cosas.
Los comentarios están cerrados